viernes, 9 de julio de 2021

La Zona: Stage Photography

LINK AL CLIP


 Para realizar mi stage photography elegí (al igual que mis compañeros de equipo) un espacio de nuestras casa que sea "nuestro espacio" en la casa, en el que estemos mas cómodos o donde pasemos mayor parte del día, que tuviera esa vibra hogareña, en mi caso elegí una habitación. Utilicé una luz cálida proveniente de una lámpara como fuente de luz principal y única luz que alumbrara el ambiente, quería que fuera una luz sutil pero que no presentara problemas al momento de iluminar zonas importantes, como el rostro. El video fue realizado con un Motorola e5, la imagen es de 0.9 MP, con una resolución de 1280x720. Al hacerlo desde un celular me ayudé utilizando la aplicacion "Open Camera" que me permitió controlar la sensibilidad, para una toma mas nítida coloqué la cámara en un trípode. Realicé un encuadre con una posición angular respecto de la cama y la mesita de luz para que ambos se detallen bien y se puedan apreciar mejor en el plano, también tuve en cuenta que la cámara estuviera un poco elevada asi cuando me sentase en la cama no me cortara la cabeza y no tuviera problemas de encuadre. Utilicé un ISO 400 ya que no quería agregar más luz de la que ya tenía la toma de por sí, quería que se mantuviese sutil y tampoco quería generarle ruido innecesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proceso de cursada

Me pareció bien que la clase estuviera dividida en dos partes, primero las teóricas donde los profesores de vez en cuando iban turnándose pa...