domingo, 11 de julio de 2021

Proceso de cursada

Me pareció bien que la clase estuviera dividida en dos partes, primero las teóricas donde los profesores de vez en cuando iban turnándose para hablar de distintos temas las hacían mas dinámicas, y después la división en comisiones donde al ser menos casi siempre todos nos íbamos con una devolución personal de nuestros trabajos con las cuales podíamos seguir avanzando y mejorando clase tras clase. Me gustó el uso de la plataforma del blog para las entregas, así cada uno tenia sus trabajos ordenados y mismo personalizados a su gusto, donde nosotros y mismo los profesores podíamos ir y volver en cada trabajo que hacíamos y dejábamos a mano nuestro registro del proceso. Por último los trabajos en equipo es algo que personalmente me cuesta más pero se que son necesarios asique también me parece una propuesta acertada, me obligó a salir de mi zona de confort. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proceso de cursada

Me pareció bien que la clase estuviera dividida en dos partes, primero las teóricas donde los profesores de vez en cuando iban turnándose pa...