lunes, 19 de abril de 2021

Experiencia Nº1: "La cosa"

 Ésta es la radio de mi papá, es algo vieja y pequeña pero anda perfectamente. El motivo de mi eleccion es porque mi papá siempre lleva esa radio con él a todos lados, incluso dentro de la casa. Quizás estoy tranquila en un sector de mi casa y escucho cuando se está acercando porque voy escuchando la radio a medida que se acerca, asique podria decirse que le tome una especie de odio o de irritación al objeto, ademas de que, como aclare al principio, a pesar de tener sus años ésta no pareciera dejar de andar, oxidarse o ponerse vieja nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proceso de cursada

Me pareció bien que la clase estuviera dividida en dos partes, primero las teóricas donde los profesores de vez en cuando iban turnándose pa...